Colabora como Shopper « Mystery Consulting

Colabora como Shopper

Si éste es tu perfil…

Si eres una persona entusiasta, observadora, dinámica, meticulosa, organizada y, además, cuentas con conexión a Internet, sin importar tu edad ni el lugar donde residas, contamos contigo.

TÉRMINOS Y CONDICIONES: PROTECCIÓN DE DATOS Y SEGURIDAD

Estaríamos encantados de que formases parte de nuestro equipo de colaboradores; para ello, por favor, rellena el siguiente cuestionario:










¿Dispones de vehículo propio?





Privacidad. Los datos de carácter personal que se faciliten por correo electrónico gracias a este formulario quedarán registrados en un fichero inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos, con la finalidad de contestar a las consultas y obtener datos estadísticos de las mismas. Por ello, puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante email a info[@]mysteryconsulting.com o bien remitiendo un escrito a: Mystery Consulting. Avenida de los Olmos, 1 (Zona D III Of. 125). 01013 Vitoria (España).

Acepto haber leido y aceptado las condiciones siguientes

¡Hola! Soy mystery shopper

  • elisabeth

    Elisabeth (Madrid)

    En cuanto al trabajo que realizo, he podido aprender muchas cosas, apreciar detalles que como “cliente” no das importancia, hasta que has de valorar el trato, actitud y producto. ¡Cada proyecto es una nueva aventura y un nuevo reto! Es todo un orgullo pertenecer al equipo de Mystery Consulting, por su profesionalidad y cercanía.

  • oscar

    Óscar (Valencia)

    Si te gusta comprar cualquier cosa, te gusta que te traten bien y, además, eres perfeccionista, puedes ayudar a mejorar participando activamente en acciones de Mystery Shopping.

  • eva

    Eva (Vigo)

    Llevo colaborando con Mystery Consulting desde  septiembre del 2009 porque me gusta ayudar a que las empresas cumplan con sus  niveles de calidad, trato y servicios que nos ofertan. Me gusta colaborar con Mystery Consulting, pues muestran seriedad y profesionalidad en todos los ámbitos. Las colaboraciones han sido para ramas profesionales que difieren entre sí, pero el trabajo es muy ameno y –a veces– incluso divertido, pues te encuentras en situaciones que jamás pensarías que te surgirían pero que con humor y paciencia logras solventar.