A tus competidores

Mystery Shopper a tus competidores. ¿Qué te gustaría conocer de tu competencia?
En Mystery Consulting establecemos dos niveles diferenciados para conocer con más detalle información del mercado y de nuestros competidores.

1. Nivel de referencia.
En todas las empresas disponemos de muchos indicadores propios con los que determinar cuál es la calidad de los productos o servicios que ofertamos. Sin embargo, de nada serviría obtener una alta valoración si, aplicando estos mismos indicadores, nuestros competidores estuviesen aún mejor. El análisis de la competencia desde el punto de vista, veraz y real, de los clientes que con ellos compartimos nos da una idea mucho más cierta de nuestra verdadera posición.

2. Nivel de alerta.
La medición continua de los competidores permite disponer de un sistema de alertas capaz de detectar cambios en sus estrategias respecto a aspectos muy sensibles como el precio, percibir lanzamientos de nuevos productos o marcas, detectar novedosas acciones promocionales o campañas específicas, … Si se cuenta con información permanente y veraz, las decisiones a adoptar serán las adecuadas y podremos contrarrestar con eficacia y rapidez las prácticas de la competencia.