Blog

Endesa renueva dos años con Mystery Consulting

Mystery Consulting ha sido seleccionado como proveedor de Endesa para las acciones de Mystery Shopper durante un período de dos años.

Nuestro trabajo ha permitido renovar casi al completo los procesos que en éste ámbito venía desarrollando esta importante compañía eléctrica.

Así, en primer lugar hemos actualizado los indicadores de calidad establecidos para la medición del servicio prestado en los puntos de atención de Endesa. A través del llamado ICO (Indice de Calidad Objetiva), pretendemos objetivizar al máximo las evaluaciones de los procedimientos de atención establecidos por la compañía en España.

En segundo lugar, hemos creado nuevos cuestionarios para evaluar la calidad de los procesos de atención comercial del personal de estos puntos.

Por último, los Mystery Shoppers han planteado a este personal supuestos y situaciones reales, muy similares a los que los clientes plantean diariamente al personal de Endesa.

Tras la presentación de resultados a la Dirección de Calidad de Endesa, próximamente comunicaremos los resultados territoriales a los responsables de Aragón, Cataluña, Baleares, Canarias y Andalucía. Os mantendremos informados!!!!

Escribe un comentario

Los campos requeridos están marcados con un asterisco (*)