Blog

Coca Cola España nos confía su ‘Chispazo’

Un año más, Coca Cola lanza la nueva campaña de promoción de Chispazo, la bebida refrescante orientada a aperitivo y afterwork. Dentro del conjunto de acciones que Coca Cola llevará a cabo próximamente se encuentra el mystery shopper, actividad para la que Mystery Consulting se convierte, una vez más, en partner de esta compañía.

Empezaremos con los test en las ciudades de Valladolid, Zaragoza y A Coruña y trataremos de verificar la correcta ejecución del ritual de preparación de Chispazo, la adecuada formación del personal y la buena disposición de los elementos de merchandising que sirven como soporte a esta campaña.

La acción se realizará, como siempre, en clave positiva. Una vez realizada la observación, a aquellos camareros u hosteleros que hayan servido Chispazo conforme al ritual se les hará entrega de un premio en nombre de Coca Cola, aprovechando el momento para realizar una entrevista en profundidad con cada uno de ellos. Da gusto trabajar en clave positiva, es la chispa de la vida!!!!!!!

(2) Comentarios

  1. Jorge López dijo: martes 24, abr, 2012 (14:08:06)

    Estoy planteandome la posibilidad de hacerme un habitual de esta bebida. La probé y me gustó.

    Suerte con el chispazo!!

  2. Antonio José Aguado Rodríguez dijo: lunes 7, may, 2012 (18:08:20)

    Hola, espero que pronto realiceis la campaña por Sevilla y conteis con nosotros hasta pronto.

Escribe un comentario

Los campos requeridos están marcados con un asterisco (*)